BLOG
Tratamientos y Bienestar

Tratamientos para lucir unas pestañas radiantes y duraderas este verano

Publicado el

¡Mira, Mira!

¿Cuántas veces hemos soñado con despertarnos, lavarnos la cara, ponernos una crema hidratante y salir a la calle?

‘Levantar el ojo’ es algo imprescindible para ir a trabajar, para pasear, para ir de compras y sobre todo para salir. Así que te damos varias opciones duraderas para tener una mirada ‘súper ideal’.

  • Tinte y permanente de pestañas: este tratamiento consigue rizar la pestaña de manera permanente, con un efecto muy natural. Para conseguir el efecto perfecto como si llevaras rímel se consigue con el tinte permanente. Así que la combinación de tinte y permanente te dará luz a tu mirada como si llevaras maquilladas las pestañas durante 4 semanas seguidas, sin necesidad de hacer nada. En 60 minutos conseguirás una mirada deslumbrante pero muy natural.
  • Lifting de pestañas: está súper de moda, alarga las pestañas desde la raíz y da el efecto de llevar extensiones. En el mismo tratamiento también se utiliza un tinte permanente que da efecto de color para dar mayor densidad a las pestañas. ¿Cuánto dura este tratamiento? 45 min. y disfruta del efecto durante 2 meses.
  • Extensión de pestañas: su finalidad principal es dar densidad a la mirada. Con la técnica ‘pelo a pelo’ se consigue dar mayor volumen, largura y profundidad. Lo bueno es que el tiempo de duración es más largo, ya que tiene la misma duración que la vida del pelo de la pestaña (unos 2 meses). Pero para mantener la mirada perfecta lo suyo es hacerse un retoque cada 2 semanas.
tinte-y-permanente-de-pestanas1
lifting-pestanas1
extension-pestanas

Sí, los milagros existen y cada vez más tenemos a nuestro alcance nuevas técnicas que nos hacen el mundo ‘beauty’ más fácil.