BLOG
Tratamientos y Bienestar

Estas Rebajas tienes una cita con www.pidecita.com

Publicado el

No dejes pasar estas rebajas para lucir radiante este verano. Aquí tienes una selección de los mejores tratamientos.

Si siempre tienes la excusa de ‘me espero a rebajas’ este es tu momento más deseado.

Así que cómprate todo lo que necesites, pero no te olvides de tener tu momento #beauty para empezar tus vacaciones mejor que nunca. ¿Vas a tope? En Pidecita te lo ponemos muy muy muy fácil: selecciona tu centro, elige tu tratamiento, día, hora y ¡ya tienes tu cita!

rebajas2
rebajas

Los tratamientos más TOP de verano:

  • Exfoliación corporal: elimina las células muerta de la piel y regenérala. Conseguirás potenciar tu bronceado, alargarlo y conseguir mayor hidratación de tu piel. Resérvalo!  
  • Higene Facial: eliminar las impurezas siempre es perfecto para nuestra piel y más en verano. Utilizamos más cosméticos, sudamos más, y por lo tanto nuestra piel se ensucia con mayor facilidad. 
  • Manicura: dale el toque final a tu imagen con unas manos completamente cuidadas y un esmaltado ideal. Las manos siempre han sido una gran carta de presentación. 
  • Pedicura: ¡pies fuera! Llevar unos pies cuidado y con color es el complemento perfecto para cualquier look veraniego.Resérvalo aquí
  • Tratamiento capilar hidratante: en verano el cabello se expone a altas temperaturas, sol, cloro, agua del mar, … mantenlo hidratado para cuidarlo y no tener que sanearlo a la vuelta. 
  • Baño de color ‘natural’ y sin químicos: cuida tu pelo al máximo pero con productos de calidad y lo más naturales posible. 
  • Radiofrecuencia: combate la flacidez de manera inmediata en rostro, escote, brazos, piernas, glúteos y abdomen.
  • Drenaje linfático y/o presoterapia: con el calor la parte del cuerpo que se resiente más son las piernas. Así que alivia la pesadez con estos 2 tratamientos. A parte vas a conseguir activar la circulación y conseguir combatir la retención de líquidos. Pide tu cita
rebajas3