BLOG
Tendencias de Belleza

Diseñar tus cejas está de moda

Publicado el

Diseñar tus cejas es muy importante para lucir una mirada ideal. Te damos los mejores consejos para cuidarlas y hacer de tus cejas el mejor complemento.

Las cejas se han convertido en una de las partes más importantes del rostro. Definen tu mirada y aportan a tu rostro personalidad. Es este el motivo de que a día de hoy encontremos en muchos centros de belleza  el diseño de cejas, además de la depilación habitual. Aunque últimamente están de moda las cejas muy pobladas la idea no es otra que conseguir unas cejas ideales para enmarcar tu mirada.

El óvalo facial, los ojos y la nariz son clave para definir cuáles son las cejas que más te van a favorecer. 

Tips para unas cejas 10: visagismo (diseño de cejas) por un experto, micropigmentación para dar densidad y tinte de cejas para dar profundida y uniformidad. 

¿Cómo puedo cuidarlas en casa? Aprovecha después de la ducha para retocar tus cejas, los poros estarán abiertos y así evitarás rojeces. ¿Necesitas que crezcan? Aplícate aceite de ricino o de oliva. Masajea y peina la zona para activar el crecimiento, así conseguirás mayor densidad. ¿Necesitas alisarlas? Alisa tus cejas con crema humectante y evita cualquier químico.

Te mostramos a continuación los resultados de Micropigmentación en cejas y una extraordinaria Depilación con Hilo (de la que somos muy fans).

 

micropigmentacion-de-cejas