BLOG
Aconsejamos

TOP consejos para lucir espléndida este verano

Publicado el

¿Estás de vacaciones? ¿Estás a puntito de pillarlas?

Para cuidarse nunca es tarde y aquí te proponemos unos TIPS Beauty muy veraniegos.

  • En verano menos, es más: no te recargues en el vestir, ni en el maquillaje. Tu bronceado cuidado te va a ayudar a olvidarte del maquillaje, … y cualquier modelito que te pongas te va a favorecer. Broncéate con responsabilidad y utiliza factores altos de protección solar.
  • Exfolia tu cuerpo 1 vez por semana. En rostro y cuerpo. ¿Por qué? Porque vas a conseguir: un bronceado más uniforme, eliminarás células muertas y vas a conseguir que cualquier hidratación o tratamiento penetre mucho más y tengas mejores resultados. 
  • Hidratación por dentro y por fuera: bebe muchísima agua, zumos antioxidantes y elimina las bebidas carbonatadas nunca han sido beneficiosas para tu organismo, pero en verano menos, aumenta la retención de líquidos. Así que te proponemos también masajes drenantes o presoterapia mecánica.
  • El pepino puede ser tu gran aliado: perfecto para las cenas y así mantener la figura a raya, conseguirás hidratar tu organismo, aporta muy pocas calorías, pero buenos nutrientes y aquí va un truco: ¡ponerte un par de rodajas en los ojos en modo ‘SPA’ funciona! Reducirás bolsas y ojeras. 
  • Cuida tu cabello, ¡se lo merece! Ahora le toca corte, tratamiento hidratante, de keratina o con ácido hialurónico. 
  • Si tienes una batalla abierta con el vello aún estás a tiempo: depilación láser compatible con el verano. Recuerda que una semana antes y una semana después no podrás tomar el sol; y si eres de las que lucen piernas a diario con este calor utiliza protección solar factor total. Cuida tu piel y olvídate del vello también en verano.