BLOG
Aconsejamos

¡Dale fuerza y brillo a tu pelo después del verano!

Publicado el

Si no preparaste el pelo de manera adecuada antes de las vacaciones y has vuelto con ello seco y sin brillo, no te preocupes, nosotros tenemos la solución.

Irremediablemente el verano se acaba para todos, nos quedamos con los buenos momentos, pero con la vuelta la rutina, debemos tener en cuenta algunos aspectos para lucir radiante.

El sol, la sal del mar, el cloro de las piscinas son los peores enemigos de nuestro cabello en verano, pues harán que se quede seco y sin brillo. Además, el propio calor hará que parte del agua del cabello se evapore dejándolo sin tanta vida.

post_vacaciones_pelo2

Te proponemos unos tips para darle al cabello los cuidados que necesita:

  1. Cortar el pelo para acabar con las puntas abiertas: si no sólo conseguirás que sigan abriéndose hacia arriba y que no crezca tanto como te gustaría.
  2. Cepillar con cuidado cuando esté mojado, intentando no dar tirones ya que el pelo está frágil y débil y es más fácil que se rompa al peinarlo.
  3. Aplicar una mascarilla nutritiva con el cabello seco para que los beneficios sean mayores. Después podemos lavar como lo hacemos habitualmente.
  4. La prolongada exposición al sol hará que el tono con el que nos fuimos se vea afectado, para ello recomendamos el uso de tintes naturales que además aportaran el brillo necesario para que nuestro cabello se vea sano.
  5. El éxito no está solo en aplicar productos, el estado de nuestro pelo es el reflejo de las vitaminas que adquirimos con la alimentación, por lo tanto, una dieta equilibrada ayudará a devolverle a tu melena su brillo natural.
  6. Hasta que no recupere su estado natural, evitar en la medida de lo posible el uso de secadores y planchas que no ayudarán a mejorar la salud del cabello.

Reserva ya tus tratamientos a través de www.pidecita.com y no te preocupes de más. Saldrás completamente renovada